Weeds

2005 - 2012

Título: Weeds

Título original: Weeds

País: Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 07/08/2005

Duración: 30 min.

Temporadas: 8.

Género: Criminal, Drama, Comedia

Creadores: Jenji Kohan

Reparto: Mary-Louise Parker, Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Justin Kirk, Elizabeth Perkins, Allie Grant, Andy Milder, Romany Malco, Tonye Patano

Web: www.sho.com/sho/weeds/home

Distribuidora: Showtime Networks

Productora: Lions Gate Television, Tilted Productions, Weeds Productions

VALORACIÓN

6,7

23 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Agrestic es una ciudad californiana donde la familia Botwin intenta salir adelante como puede. Nancy es la cabeza del clan y, tras el repentino fallecimiento de su marido, ve en la venta de marihuana su único medio para subsistir. Es en ese momento cuando, con el objetivo de conservar la clase media de su familia, se convertirá en un auténtico "camello" en su barrio residencial. Junto a ella estarán sus dos hijos: un niño muy excéntrico de ocho años y un adolescente llamado SIlas.

Creada por Jenji Kohan, colaborador en series como Sexo en Nueva York, las Chicas Gilmore o Will and Grace, entre otras, Weeds es una comedia negra estadounidense que comenzó emitiéndose por la televisión por cable en 2005, consiguiendo reportar a la cadena, Showtime, sus mejores resultados de audiencia hasta la fecha con el estreno de la quinta temporada.

La serie, alabada por crítica y público, ha conseguido numerosos reconocimientos desde sus inicios, especialmente para su protagonista indiscutible, la actriz Mary-Louise Parker (en el papel de Nancy Botwin), quien ha conseguido un premio Satellite y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical; además de los reconocimientos a Justin Kirk como Mejor Actor en los premios Satellite de 2008 o a Alexander Gould como Mejor Actor de Reparo en los premios Young Artists, entre muchos otros.

Emitida también con éxito en países como Canadá, Austria, Alemania, Francia, Reino Unido o España, entre muchos otros, la serie ha sabido crear un auténtico fenómeno de fans en todo el mundo, llegando a publicarse internacionalmente varias ediciones de su banda sonora así como una guía completa que recoge la esencia de la misma de la mano de sus creadores y actores.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Showtime Networks y productora Lions Gate Television, Tilted Productions, Weeds Productions.

2 críticas - Ver todas

Opinión de la serie 3 - Alicia Jaramillo

No fue una serie que haya visto desde que comenzó, había leído que no era tan buena como algunos decían, entonces comencé a verla en la temporada 7. En particular puedo decir que esa sí me gustó, quizá porque tiene capítulos escritos por el guionista Roberto Bneabib , quien a pesar de tener pocas producciones es uno de mis favoritos en el mundo del cine.

muy divetida y origal 9 - migue

para que enrrollarse mucho haciendo una critica de algo,que se puede resumir rapido y conciso ´´expectacular´´

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Weeds - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto