The Americans

2013

Título: The Americans

Título original: The Americans

País: Estados Unidos

Año: 2013

Fecha de estreno: 30/01/2013

Duración: 60 min.

Temporadas: 3.

Género: Criminal, Drama, Intriga

Creadores: Joseph Weisberg

Reparto: Richard Thomas, Betsy Aidem, Richard Kline, Cotter Smith, Peter von Berg, Noah Emmerich, Margo Martindale, Anthony Arkin, Reg Rogers, Tim Hopper

Distribuidora: Fox Network

Productora: DreamWorks Television

VALORACIÓN

7,3

34 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La historia est├í ambientada en los a├▒os 80 durante la gesti├│n de Ronald Reagan (una etapa tensa entre Estados Unidos y la antigua URSS) donde los esp├şas sovi├ęticos encubiertos, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), han vivido los ├║ltimos 15 a├▒os en las afueras de Washington DC como un supuesto matrimonio. Su relaci├│n, en la que hay dos hijos de por medio que desconocen esta doble vida, comienza a complicarse en medida que se adentran a la vida estadounidense.

Sus operaciones secretas se ponen en riesgo con la muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de un agente del FBI especialista en contraespionaje, Stan Beeman (Noah Emmerich), quien mantiene una relaci├│n tensa con su esposa debido al trabajo.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Fox Network y productora DreamWorks Television.