Spartacus: Sangre y Arena

2010 - 2013

Título: Spartacus: Sangre y Arena

Título original: Spartacus: Blood and Sand

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 22/01/2010

Duración: 60 min.

Temporadas: 3.

Género: Drama, Histórico, Aventuras, Acción, Biográfico

Creadores: Steven S. DeKnight

Reparto: Manu Bennett, Daniel Feuerriegel, Lucy Lawless, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Liam McIntyre, Anna Hutchison, Pana Hema Taylor, Cynthia Addai-Robinson

Web: www.starz.com/originals/spartacus

Distribuidora: Starz!

Productora: Starz Media, Starz Productions

VALORACIÓN

7,2

250 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La acción se desarrolla durante la hegemonía militar del Imperio Romano, cerca de siglo I antes de Cristo. Nos narra la lucha por la supervivencia de un esclavo condenado a morir en la arena de los gladiadores.

El personaje principal es Spartacus (Andy Whitfield), para algunos una nueva adaptación del personaje interpretado por Kirk Douglas en la película del mismo nombre.

El protagonista y su esposa son capturados y vendidos como esclavos por separado. Debido al carácter indómito de Spartacus realiza un intento de fuga pero es capturado por Cayo Claudio Glabro (Craig Parker), como condena a su delito se designa que será ajusticiado por gladiadores.

Pero la fortaleza y espíritu de lucha de Spartacus es tal que acaba tomando las vidas de sus verdugos. Habiendo demostrado su valía como guerrero es adquirido por Lentulus Batiatus (John Hannah) para instruirlo es su academia de gladiadores.

No habiendo olvidado a su esposa su única salida es masacrar a sus adversarios hasta encontrar la manera de averiguar el paradero de su amada. La serie se caracteriza por el alto grado de sexo y violencia explícita.

 

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Starz! y productora Starz Media, Starz Productions.