Sobrenatural

2005

Título: Sobrenatural

Título original: Supernatural

País: Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 13/09/2005

Duración: 60 min.

Temporadas: 9.

Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror, Fant├ístico

Creadores: Eric Kripke

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jim Beaver, Misha Collins, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Genevieve Cortese, Cindy Sampson, Mark Pellegrino, Samantha Ferris

Web: cwtv.com/shows/supernatural

Distribuidora: CW Network

Productora: Warner Bros. Television, Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises, Supernatural Films

VALORACIÓN

7,1

27 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Serie de acci├│n y drama que nos lleva a la lucha contra las fuerzas paranormales de dos hermanos hu├ęrfanos de madre debido al feroz ataque de una fuerza sobrenatural para la que no estaban preparados.

Los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) perdieron a su madre debido al ataque de una entidad paranormal desconocida. A ra├şz de este suceso su padre, John (Jeffrey Dean Morgan), les prepara como soldados contra lo oculto desde bien peque├▒os.

Pero han pasado los a├▒os y Sam ha abandonado ese tipo de vida. Todo se trastoca cuando su hermano Dean aparece para decirle que su padre ha desaparecido. Reticente al principio, Sam finalmente acepta ir en busca de su padre junto a su hermano. Para ello solamente cuentan con un diario escrito por su padre y las pistas ocultas que hay en su interior.

Esta serie se adentra en el mundo de lo misterioso, acercándonos una vez más a entidades terribles de la cultura popular como hombres lobo, vampiros, no muertos y toda suerte de criaturas que superan la comprensión.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora CW Network y productora Warner Bros. Television, Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises, Supernatural Films.