Revenge

2011 - 2014

Título: Revenge

Título original: Revenge

Dirección: Colin Bucksey, J. Miller Tobin, John Terlesky

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 21/09/2011

Duración: 44 min.

Temporadas: 4.

Género: Drama, Thriller, Intriga

Creadores: Mike Kelley

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Madeleine Stowe, Emily VanCamp, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Joshua Bowman, Connor Paolo, Christa B. Allen, Margarita Levieva

Web: www.abc.go.com/shows/revenge

Distribuidora: American Broadcasting Company (ABC)

Productora: Temple Hill Entertainment, ABC Studios, Page Fright

VALORACIÓN

6,7

42 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Este drama televisivo se puede tomar como una nueva versión del personaje traicionado y abandonado a su suerte que vuelve fortalecido y con los recursos necesarios para llevar a cabo su venganza.

La serie tiene lugar en los Hamptons, zona residencial exclusiva para la flor y nata de Nueva York. En ella Emily Thorne (Emily Van Camp) es una recién llegada que busca darse a conocer en  el ambiente social de los más ricos de Nueva York.

Pero Emily esconde un secreto, lo que busca en realidad es vengarse de aquellos que destruyeron a su familia para así mantener su posición de riqueza y poder.

En el transcurso de la serie la protagonista no tendrá ningún escrúpulo en mentir sobre su pasado o cualquier otro aspecto de su vida para evitar ser descubierta antes de cumplir su objetivo.

Conforme avanza la trama iremos descubriendo, junto a Emily, que no todo es lo que parece en los Hamptons y el precio que algunos clanes familiares han pagados para mantener su estatus. Emily también descubrirá que no está sola mientras recorre el camino de la venganza.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora American Broadcasting Company (ABC) y productora Temple Hill Entertainment, ABC Studios, Page Fright.