Punta Escarlata

2010 - 2011

Título: Punta Escarlata

Título original: Punta Escarlata

País: Espa√Īa

Año: 2010

Fecha de estreno: 20/07/2010

Duración: 90 min.

Temporadas: 1.

Creadores: Pablo Barrera

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Carles Francino, Antonio Hortelano, Elena Ballesteros, Kira Mir√≥, Juan D√≠az, Nadia de Santiago, √Ālvaro Cervantes, Daniel Holgu√≠n, V√≠ctor El√≠as, Fernando Cayo

Web: http://www.telecinco.es/puntaescarlata/

Distribuidora: Cuatro

Productora: Globo Media S.A.

VALORACIÓN

7,3

8 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Serie de índole policial en la que una pareja de policías deberán volver a abrir un caso ya cerrado a raíz de la aparición de nuevas víctimas. 

El caso de Punta Escarlata lleva cerrado casi ocho a√Īos. Pero la polic√≠a se ve obligado a reabrilo cuando, de forma misteriosa, una adolescente predice el lugar donde se encuentran los cad√°veres de las dos √Īinas asesinadas en el camping de la localidad.

Los jóvenes miembros del cuerpo de policia Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son escogidos para dar carpetazo al misterioso asesinato que revolucionó a la zona costera. Sin embargo, durante sus investigaciones, descubrirán que nada ni nadie es lo que parece.

Mientras los policías ahondan en las pesquisas con la recopilación de antiguas y nuevas pistas, empiezan a producirse una serie de nuevos  crímenes que parecen estar relacionados con el caso.

Un secreto planea sobre todos los habitantes del pueblo, muchos de ellos lo proteger√°n con su vida, pero habr√°n otros no aguantar√°n. Finalmente, los polic√≠as deber√°n de indagar la vida de cada uno de los lugare√Īos residentes en Punta Escarlata si capturar al culpable.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Cuatro y productora Globo Media S.A..