Olmos y Robles

2015

Título: Olmos y Robles

Título original: Olmos y Robles

País: Espa├▒a

Año: 2015

Fecha de estreno: 08/09/2015

Duración: 0 min.

Temporadas: 1.

Género: Comedia

Reparto: Pepe Viyuela, Ana Morgade, Asunci├│n Balaguer, Pilar Castro, Enrique Vill├ęn, Andrea Duro, Rub├ęn Cortada

Web: www.rtve.es/olmosyrobles

Distribuidora: Televisi├│n Espa├▒ola (TVE)

Productora: 100 Balas

VALORACIÓN

8,3

3 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extra├▒o suceso lleva a la mism├şsima Interpol al pueblo, y as├ş es como Agust├şn Robles (Rub├ęn Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acci├│n R├ípida de la Guardia Civil, conoce a Sebasti├ín Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero m├ís campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su ant├ştesis. Solo podr├ín detener al asesino si a├║nan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuici├│n y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extra├▒a pareja condenada a entenderse y a trabajar tambi├ęn en curiosos casos locales como la aparici├│n de un cad├íver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formar├ín la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Televisi├│n Espa├▒ola (TVE) y productora 100 Balas.