Motivos personales

2005 - 2005

Título: Motivos personales

Título original: Motivos personales

País: Espa√Īa

Año: 2005

Fecha de estreno: 01/02/2005

Duración: 80 min.

Temporadas: 2.

Género: Drama, Intriga

Creadores: Javier Holgado, Diana Laffond, Carlos Vila

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Lydia Bosch, Marta Calv√≥, Daniel Freire, Pedro Casablanc, Ana Gracia, Sonia Castelo, Bel√©n L√≥pez, Jan Cornet, Bego√Īa Maestre, Concha Velasco

Distribuidora: Telecinco

Productora: Ida y Vuelta P.F., Boomerang TV

VALORACIÓN

6,6

30 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie producida con recursos espa√Īoles se enmarca dentro del g√©nero de la intriga y el suspense.

La historia comienza en la fiesta de conmemoraci√≥n del 50¬ļ aniversario de los Laboratorios Acosta. La fiesta se tuerce cuando aparece muerta la secretaria del presidente de los laboratorios. La desgraciada oficinista queda estampada contra un techo de cristal dentro del edificio. Las primeras pesquisas parecen indicar que el culpable es el marido de la periodista Natalia Nadal (Lydia Bosch), Arturo Acosta. Al celebrarse el jueico es declarado culpable y encerrado en prisi√≥n.

Dispuesta a demostrar la inocencia de su marido, Natalia indaga y descubre gracias a un video, que el juicio se basó en pruebas falsas, cuando va a comunicárselo a su marido a la cárcel le dan una noticia: su marido se ha suicidado.

Desde aquí, Natalia empieza a investigar, junto a su amiga Virginia (Marta Calvó), abogada de los laboratorios, dentro de una complicada red de secretos y crímenes. Las causas reales de las muertes se remontan tiempo atrás y persiguen la consumación de una venganza contra Natalia.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Telecinco y productora Ida y Vuelta P.F., Boomerang TV.