Luna, el misterio de Calenda

2012

Título: Luna, el misterio de Calenda

Título original: Luna, el misterio de Calenda

País: Espa√Īa

Año: 2012

Fecha de estreno: 10/04/2012

Duración: 75 min.

Temporadas: 2.

Género: Intriga

Creadores: Laura Belloso, David Bermejo

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Bel√©n Rueda, Daniel Grao, √Ālvaro Cervantes, Fran Perea, Marc Mart√≠nez, Bel√©n L√≥pez, Luc√≠a Guerrero, C√©sar Goldi, Macarena Garc√≠a, Alex Maruny

Web: http://www.antena3.com/series/luna-calenda/

Distribuidora: Antena 3 Televisión

Productora: Globo Media S.A.

VALORACIÓN

7,3

8 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Serie de corte fantástico, aborda el oscuro mundo de los hombres lobo y de otras criaturas fantásticas más propias de la imaginación popular que de la realidad.

La jueza Sara (Bel√©n Rueda) se acaba de trasladar a un peque√Īo pueblo donde vive con su hija adolescente. Juntas, madre e hija se enfrentan a lic√°ntropos y seres que parecen extra√≠dos de leyendas y mitos.

Habiendo vivido toda su vida de acuerdo a las leyes de la lógica. Sara intentará hallar una explicación plausible y de acuerdo a su manera de ver las cosas, a los diferentes sucesos aterradores que se va encontrando. Pero no estará sola en su investigación, en su camino contará con la colaboración de un grupo de policías judiciales.

Por otro lado, su hija se embarcar√° en una historia de amos prohibida y peligrosa a partes iguales, pues existen muchas posibilidades de que el chico del que est√° enamorada sea un lic√°ntropo.

Tras otras series de éxito se unen de nuevo Antena 3 y Globomedia para crear una serie de intriga, terror y fantasía.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Antena 3 Televisi√≥n y productora Globo Media S.A..