Los rompecorazones

1994 - 1999

Título: Los rompecorazones

Título original: Heartbreak High

País: Australia

Año: 1994

Fecha de estreno: 01/04/1994

Duración: 50 min.

Temporadas: 7.

Género: Drama

Creadores: Dan Burstall, Mandy Smith

Reparto: Lara Cox, Callan Mulvey, Emma Roche, Rel Hunt, Ada Nicodemou, Salvatore Coco, Barbara Gouskos, Andrea Moar, Stephen O'Rourke, Corey Page

Web: www.heartbreak-high.com

Distribuidora: Network Ten

Productora: Gannon Television Pty. Ltd.

VALORACIÓN

4,7

87 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En el instituto Harley High, a las afueras de Sidney, un grupo de jóvenes pasan sus días creciendo juntos, relacionándose y descubriendo las experiencias propias de su edad. Acuden a clase, pasan las tardes en el Shark Pool y se enamoran. Entre ellos está Drazic, un problemático adolescente, su gran amor Anita, muy diferente a él, el hermano de la chica, llamado Ryan o Katerina, entre muchos otros.

Los Rompecorazones, conocida internacionalmente como Heartbreak High es una ficción australiana creada como spin-off de la película The Heartbreak Kid, que contó en su día también con los actores que en la serie daban vida a Nick Poulos y a Christina. Emitida en su país de origen de 1994 a 1999, la serie se distribuyó también en Europa, consiguiendo convertirse en una de las más recordadas para los jóvenes de la generación de los 80 en países como España, donde se convirtió en uno de los clásicos del verano.

A pesar de cambiar de personajes a menudo, la serie solía centrar cada capítulo en una temática concreta: las primeras relaciones sexuales, los problemas con las drogas, el fracaso escolar o el suicidio juvenil, siempre desde una perspectiva fresca y bastante moderna para la época. De hecho, y en este sentido, muchos han querido ver aquí el germen de la exitosa posterior Skins, que aborda la temática adolescente desde una perspectiva mucho menos edulcorada que las ficciones similares precedentes.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Network Ten y productora Gannon Television Pty. Ltd..

1 críticas - Ver todas

Muy buena serie 7 - Sonia Martínez garcía

Muy buena serie, podrían reemitirla otra vez en España

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Los rompecorazones - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto