Los misterios de Laura

2009

Título: Los misterios de Laura

Título original: Los misterios de Laura

País: Espa√Īa

Año: 2009

Fecha de estreno: 27/07/2009

Duración: 60 min.

Temporadas: 3.

Género: Drama, Comedia

Creadores: Javier Holgado, Carlos Vila

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Mar√≠a Pujalte, Fernando Guill√©n Cuervo, Oriol Tarras√≥n, C√©sar Camino, Laura Pamplona, Ra√≠l del Pozo, Juan del Pozo, Beatriz Carvajal, Mikel Tello, Monti Casti√Īeiras

Web: http://www.rtve.es/television/misterios-laura/

Distribuidora: Radio Televisi√≥n Espa√Īola (RTVE)

Productora: Ida y Vuelta P.F.

VALORACIÓN

5,4

32 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Serie de corte policial nos trae los casos de una inspectora de policía nada convencional. Esta inspectora utiliza unos métodos muy particulares, todo a la vez que ejerce de ama de casa, madre y esposa.

La inspectora de polic√≠a Laura Lebrel (Mar√≠a Pujalte) tiene, adem√°s, que v√©rselas con dos gemelos de cinco a√Īos, llevar su casa y no descuidar la relaci√≥n con su esposo.

A todo esto hay que sumar que los m√©todos de Laura difieren en varias cosas respecto a sus compa√Īeros de oficio. Esta, en aparente inocente, polic√≠a no se f√≠a ni de pruebas cient√≠ficas, ni es un portento de la psicolog√≠a. Su arma m√°s afilada es su¬† intuici√≥n -femenina, si se me permite- y el puro instinto. Estas dos herramientas la capacitan de forma m√°s que suficiente para desmontar la coartada m√°s perfecta.

Para su desgracia, muchas veces le resulta m√°s f√°cil resolver un atroz crimen que poner en orden su vida. La relaci√≥n con el inspector Jacobo (Fernando Guillem Cuervo) no atraviesa su mejor momento. La energ√≠a de sus dos hijos peque√Īos la har√°n perder la cabeza alg√ļn d√≠a. Para postre, Mart√≠n (Oriol Tarras√≥n), su leal compa√Īero es un im√°n para los l√≠os.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Radio Televisi√≥n Espa√Īola (RTVE) y productora Ida y Vuelta P.F..