Los hombres de Paco

2005 - 2010

Título: Los hombres de Paco

Título original: Los hombres de Paco

País: España

Año: 2005

Fecha de estreno: 09/10/2005

Duración: 80 min.

Temporadas: 9.

Género: Comedia, Drama

Creadores: Álex Pina, Daniel Écija

Reparto: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Fede Celada, Neus Sanz, Juan Diego, Michelle Jenner, Marián Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez

Web: http://www.antena3.com/series/los-hombres-de-paco/

Distribuidora: Antena 3 Televisión

Productora: Globo Media S.A.

VALORACIÓN

6,0

40 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La base de operación de esta serie medio policiaca medio comedia está en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio. A esta comisaría llegan Paco Miranda (Paco Tous), Lucas Fernández (Hugo Silva) y Mariano Moreno (Pepón Nieto). Estos tres agentes forman un equipo muy unido pero bastante chapucero. No hay forma de que resuelvan un caso sin meterse en algún lío. Afortunadamente, siempre acaban encontrando la solución.

El grupo de agentes cercanos a Paco lo completan Kike, Povedilla, Curtis, Aitor y Rita. Todos tan poco ordenados como él, pero juntos forman una familia.

El pobre Paco tiene que vérselas no sólo con criminales y compañeros puñeteros, sino también con su mujer Lola (Adriana Ozores) y con su hija Sara (Michelle Jenner), una adolescente en plena rebeldía y perdidamente enamorada de Lucas. Por si eso no fuera suficiente, su jefe, el comisario Don Lorenzo (Juan Diego), es también el suegro de Paco, por el que no siente mucho cariño. Silvia Miranda (Marian Aguilera), la hermana de Paco, también es policía y exmujer de Lucas.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Antena 3 Televisión y productora Globo Media S.A..

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Los hombres de Paco - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto