Life

2007 - 2009

Título: Life

Título original: Life

País: Estados Unidos

Año: 2007

Fecha de estreno: 26/09/2007

Duración: 45 min.

Temporadas: 2.

Género: Criminal, Drama, Intriga

Creadores: Rand Ravich

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Damian Lewis, Sarah Shahi, Adam Arkin, Brent Sexton, Donal Logue, Brooke Langton, Robin Weigert, Jennifer Siebel Newsom, William Atherton, Victor Rivers

Web: www.nbc.com/classic-tv/life

Distribuidora: NBC Universal Television Distribution

Productora: NBC Universal Television

VALORACIÓN

8,0

4 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie de intriga policial nos trae la historia de un polic├şa encarcelado por error durante doce a├▒os. Al ser declarado culpable fue repudiado por su mujer y sus amigos, quedando pr├ícticamente aislado del mundo fuera de la c├írcel.

La historia comienza cuando Charlie Crews (Damian Lewis), es puesto en libertad tras cumplir doce a├▒os de una condena a cadena perpetua en la Penitenciar├şa Estatal Pelican Bay. Su encierro se deib├│ a que en 1995 fue condenado por el triple asesinato de su socio y su familia.

Es gracias al ingenio y a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths (Brooke Langton), que consigue que las pruebas de ADN le exoneren de los asesinatos.

Tras su encierro no ten├şa trabajo, su esposa le hab├şa abandonado, sus amigos hab├şan roto el contacto. Pero, cual Conde de Montecristo moderno, sale de su encierro y consigue una fortuna al ganar la demanda contra la ciudad de Los ├üngeles y el Departamento de Polic├şa. Cabe destacar que, durante su encierro, se empap├│ de la filosof├şa Zen tras haber encontrado en el patio de la prisi├│n una copia de "The Path to Zen".

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora NBC Universal Television Distribution y productora NBC Universal Television.