La que se avecina

2007

Título: La que se avecina

Título original: La que se avecina

País: España

Año: 2007

Fecha de estreno: 22/04/2007

Duración: 60 min.

Temporadas: 8.

Género: Comedia

Creadores: Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, José Luis Gil, Eduardo Gómez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Antonio Pagudo, Vanessa Romero, Jordi Sánchez, Luis Miguel Seguí

Web: www.telecinco.es/laqueseavecina

Distribuidora: Telecinco

Productora: Alba Adriática, Miramon Mendi

VALORACIÓN

7,1

49 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"La que se avecina" narra la convivencia, por utilizar algún término, de los vecinos de la Urbanización Mirador de Montemar. El día  a día cotidiano está salpicado de continuos desaguisados debidos en parte a las cuestionables acabados de los pisos y por otra a las peculiares personalidades de los inquilinos que los habitan. 

Está basada en su mayor parte en la popular serie "Aquí no hay quien viva" emitida por Antena 3 y cuenta en su reparto con un gran número de actores que ya aparecían en la primera, encarnando papeles tales como Enrique Pastor (José Luis Gil), Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), Izaskun Sagastume (Marivi Bilbao) o Coque Calatrava (Nacho Guerreos) por mencionar algunos de ellos. 

El tranquilo devenir de la comunidad suele verse amenizado por continuas broncas y rivalidades entre vecinos que no consiguen acabar una junta sin tirarse los trastos a la cabeza. O, en los raros días en que reina la paz, acaba surgiendo algún problema con las zonas comunes que vuelve a enfrentar a los vecinos. Sin olvidarnos de los pequeños "culebrones" dignos de las mejores productoras venezolanas que suelen vivirse en la serie.

 

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Telecinco y productora Alba Adriática, Miramon Mendi.