Kyle XY

2006 - 2009

Título: Kyle XY

Título original: Kyle XY

País: Canadá, Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 26/06/2006

Duración: 60 min.

Temporadas: 3.

Género: Drama, Intriga, Música, Ciencia ficción

Creadores: Eric Bress, J. Mackye Gruber

Reparto: Matt Dallas, Marguerite MacIntyre, Bruce Thomas, April Matson, Jean-Luc Bilodeau, Chris Olivero, Kirsten Prout, Jaimie Alexander, Nicholas Lea, Magda Apanowicz

Web: www.abcfamily.go.com/shows/kyle-xy

Productora: Touchstone Television, BenderSpink, ABC Studios, Kyle XY Productions

VALORACIÓN

5,5

99 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Kyle podría ser un adolescente de 16 años normal si no fuera porque un buen día despierta en medio de un bosque a las afueras de Seattle, completamente desnudo y cubierto de una extraña sustancia rosa. No sabe por qué no tiene ombligo pero sí que tiene algunas habilidades especiales. Tras ser rescatado por la policía, es internado en un centro de menores donde conoce a Nicole, una psicóloga que sabrá ver todo su potencial y que decidirá hacerse cargo de él para investigar su caso. Mientras tanto, Kyle deberá aprender a comportarse como un humano.

Kyle XY es una ficción estadounidense emitida por la ABC cuya historia se limitó a tres temporadas, siendo cancelada finalmente por los bajos índices de audiencia conseguidos (menos de tres millones de telespectadores en su estreno). Esto no hizo, sin embargo, que los seguidores de Kyle desistieran y, tras movilizar a todo el mundo por la red, se creó la web www.savekylexy.com, cuyo único objetivo era conseguir que los productores se hicieran cargo tan solo de una temporada más.

Emitida en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España o Italia, entre muchos otros, la serie guarda claras referencias con productos de ciencia ficción similares como lo son la película D.A.R.Y.L -en la que un niño-robot es liberado tras ser investigado- o la novela 'La mente del señor Soames', de Charles Eric Maine, con un argumento muy similar.

Especialmente relevante es su protagonista, Matt Dallas, un joven de 20 y pocos años que ha saltado a la fama gracias a la serie y que después se incorporaría a la serie de éxito Eastwick, además de participar en proyectos cinematográficos como As good as dead o Beauty and The Briefcase, entre otras.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, productora Touchstone Television, BenderSpink, ABC Studios, Kyle XY Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Kyle XY - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto