Homeland

2011

Título: Homeland

Título original: Homeland

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 02/10/2011

Duración: 60 min.

Temporadas: 5.

Género: Criminal, Drama, Thriller, Intriga

Creadores: Gideon Raff, Howard Gordon, Alex Gansa

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor, Mandy Patinkin, David Marciano, Navid Negahban

Web: www.sho.com/sho/homeland/home

Distribuidora: Showtime Networks

Productora: Showtime Networks, Keshet Broadcasting, Fox 21, Teakwood Lane Productions, Cherry Pie Productions

VALORACIÓN

7,2

110 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie enmarcada en el género del drama y el suspense tiene como personaje central a Carrie Mathson (Claire Danes). Que es relevada de su cargo en Irak debido a una operación para lo que no tenía autorización. No es despedida pero si trasladada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia.

En otro orden de cosas, el soldado Scott Brody (Damian Lewis) es rescatado después de su desaparición en Baghdad años atrás. Pero la agente Carrie posee información que la hace sospechar que el rescate de Scott ha sido una farsa y en realidad es un terrorista perteneciente a Al-Qaeda, el cual ha sido enviado a Estados Unidos para preparar un atendado.

Obviamente, todo el mundo considera que un veterano de guerra como Scott Brody es un héroe intocable. Lo que dificulta enormemente las pesquisas de la protagonista, que aparentemente está feliz de haberse reencontrado con su familia y sólo piensa en recuperar el tiempo perdido.

La serie nos llevará de un lado a otro del argumento, consiguiendo confundir al espectador más avezado, que no conseguirá discernir quien es amigo y quien enemigo.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Showtime Networks y productora Showtime Networks, Keshet Broadcasting, Fox 21, Teakwood Lane Productions, Cherry Pie Productions.