Frasier

1993 - 2004

Título: Frasier

Título original: Frasier

País: Estados Unidos

Año: 1993

Fecha de estreno: 16/09/1993

Duración: 30 min.

Temporadas: 11.

Género: Comedia

Creadores: David Angell, Peter Casey, David Lee

Reparto: Kelsey Grammer, Jane Leeves, David Hyde Pierce, Peri Gilpin, John Mahoney, Moose, Enzo the Dog, Dan Butler, Tom McGowan, Edward Hibbert

Distribuidora: National Broadcasting Company (NBC)

Productora: Paramount Television, Grub Street Productions

VALORACIÓN

7,4

39 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie nació como spin-off de la exitosa producción Cheers. La serie toma el nombre de su protagonista Frasier Crane (Kelsey Grammer), un peculiar psiquiatra que llega a la ciudad de Boston.

Aún está pasando el mal trago de su segundo divorcio y busca algo de calma en su nuevo hogar. Estos planes se irán al garete cuando el padre de Frasier, Martin (John Mahoney) policía en Seattle, reciba un disparo le recomiendes irse a vivir con su hijo.

La mayoría del tiempo nuestro protagonista lo utiliza en su trabajo cmo locutor en la radio. Debido a esto contratará a Daphne Moon (Jane Leeves) para que cuide de su padre mientras se recupera, y de paso con el problemático perro que se ha traído desde Seattle.

Al piso también suele acudir Niles (David Hyde Pierce), el hermano pequeño de Fraiser, que también opto por la rama de la psicología. El carácter competitivo de Niles, suele provocar discusiones entre los hermanos. Niles acabará enamorado de Daphne.

Este divertido grupo servirá para presentarnos multitud de hilarantes situaciones.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora National Broadcasting Company (NBC) y productora Paramount Television, Grub Street Productions.