Downton Abbey

2010

Título: Downton Abbey

Título original: Downton Abbey

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 26/09/2010

Duración: 65 min.

Temporadas: 5.

Género: Drama, Romance

Creadores: Julian Fellowes

Reparto: Hugh Bonneville, Jim Carter, Michelle Dockery, Rob James-Collier, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Lesley Nicol, Laura Carmichael, Brendan Coyle

Web: www.itv.com/downtonabbey

Distribuidora: Independent Television (ITV)

Productora: Masterpiece Theatre, Carnival Films

VALORACIÓN

7,7

75 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie nos narra las evoluciones de una familia de la aristocracia británica. Concretamente del Conde Grantham y sus allegados.

La abadía de Downton forma parte de la rica herencia de Lord Robert Crawley (Hugh Bonneville), actual conde Grantham, desea dejar a sus hijas. El cual la reformo tras recibirla en un estado de completo abandono. La reforma de la casa se llevó a cabo gracias a la llegada de la flamante esposa del conde -Cora (Elizabeth McGovern)- junto con su dote.

El problema reside en que las especiales leyes de transmisión patrimonial que rigen sobre el castillo indican claramente que el heredero debe ser el familiar varón más cercano al actual conde. Lord Crawley planea desposar a una de sus hijas -Mary (Michelle Dockery)- con el actual heredero directo de sus bienes, su primo Patrick, para así que las propiedades y derechos de la casa recaigan sobre su familia directa.

Todo se complica cuando Patrick y su padre mueren en el hundimiento del Titanic y la línea sucesoria salta hasta Matthew Crawley (Dan Stevens). Primo lejano y abogado de clase media que poco sabe de la vida de la aristocracia. Esta nueva situación trastoca los planes de Lord Robert Crawley que ve ante sus ojos la posibilidad de que su familia lo pierda todo al llegar el nuevo heredero.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Independent Television (ITV) y productora Masterpiece Theatre, Carnival Films.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Downton Abbey - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto