Dexter

2006 - 2013

Título: Dexter

Título original: Dexter

País: Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 01/10/2006

Duración: 55 min.

Temporadas: 8.

Género: Criminal, Drama, Thriller, Intriga

Creadores: Jeff Lindsay, James Manos Jr.

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Lauren Vélez, James Remar, C.S. Lee, David Zayas, Julie Benz, Christina Robinson, Preston Bailey, Desmond Harrington

Web: www.sho.com/sho/dexter/home

Distribuidora: Showtime Networks

Productora: Showtime Networks, Colleton Company, The, John Goldwyn Productions, Clyde Phillips Productions, The Colleton Company, Devilina Productions

VALORACIÓN

7,7

190 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Dexter Morgan es un médico forense de la Policía de Miami. Se ha especializado en investigar las salpicaduras de sangre y, aparentemente, lleva una vida normal. Vive con su novia, cuida de su hijastro, tiene una relación muy especial con su familia y sale con sus amigos. Sin embargo, Dexter esconde un secreto: por las noches, cuando nadie le ve, se dedica a buscar a criminales y a hombres de baja moral para darles una lección. Asesinándoles. Todo está contemplado en un extraño código moral bautizado como "El código de Harry"- en honor a su padre adoptivo- resumido en solo dos reglas: Dexter solo puede asesinar a otros asesinos y jamás debe ser descubierto.

Emitida por la cadena estadounidense Showtime, Dexter es una ficción televisiva basada en la novela 'El oscuro pasajero' de Jeff Lindsay y en su secuela, 'Querido Dexter', que explora la psicología de su protagonista, un joven traumatizado por el asesinato de su madre biológica durante su niñez. La serie ha conseguido altos niveles de audiencia en Estados Unidos (llegando a convertirse en la ficción más vista de la historia de Showtime), así como el reconocimiento de la crítica, especialmente por su protagonista, Michael C. Hall.

Conocido por su papel como David Fisher en la también multipremiada A dos metros bajo tierra, el actor ha acabado de ganar popularidad con este papel, llegando a hacerse con un Globo de Oro en 2010, además de numerosos premios más y nominaciones a galardones como los Emmy. No exenta de críticas -por mostrar la "cara divertida" de un asesino en serie- Dexter acabó emitiéndose en la televisión pública a través del canal CBS, acabando de conseguir la popularidad que no había alcanzado por medio de la televisión por cable.

Dexter ocupa el número 30 entre las 50 mejores series de televisión de la historia según la revista Empire y ha acabado emitiéndose en varios países. Además, ha llegado a producir todo tipo de material, entre los que destaca especialmente un videojuego exclusivo para iPhone. Una curiosidad: el papel de Michael C. Hall estaba previsto, inicialmente, para actores como Tom Cruise, Jake Gyllenhaal, Sean Penn, Charlie Sheen, Ben Stiller o John Cusack, entre otros.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Showtime Networks y productora Showtime Networks, Colleton Company, The, John Goldwyn Productions, Clyde Phillips Productions, The Colleton Company, Devilina Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Dexter - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto