CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Título: CSI: Las Vegas

Título original: CSI: Crime Scene Investigation

País: Canadá, Estados Unidos

Año: 2000

Fecha de estreno: 06/10/2000

Duración: 60 min.

Temporadas: 15.

Género: Criminal, Drama, Thriller, Intriga

Creadores: Ann Donahue, Anthony E. Zuiker

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: George Eads, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, Robert David Hall, Marg Helgenberger, Jorja Fox, David Berman, Wallace Langham, William Petersen, Gary Dourdan

Web: www.cbs.com/primetime/csi/

Distribuidora: Columbia Broadcasting System (CBS)

Productora: CBS Productions, Alliance Atlantis Communications, CBS Paramount Network Television, Jerry Bruckheimer Television

VALORACIÓN

6,7

26 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La franquicia de 'CSI: Crime Scene Investigator' consta de diferentes subseries localizadas en New York, Miami y Las Vegas, de las cuales con más populares CSI: Las Vegas seguido por CSI: Miami. CSI: Las Vegas es quizá la más popular en España por ser la primera en llegar.

La acción se desarrolla en la turística ciudad de Las Vegas, dónde la unidad de policía científica utiliza la tecnología más moderna para analizar las pruebas y resolver con contundencia los casos de asesinato.

Al mando de este equipo se encuentra Gil Grissom (William Petersen),  experto en variadas materias como entomología o música, pasando por mitología o filosofía. El resto del grupo lo conforman Catherine Willows (Marg Helgenberger), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Sara Sidle (Jorja Fox).

La serie se centra en cĂłmo se resuelven los diferentes casos de asesinato que se presentan en cada capĂ­tulo. Las relaciones entre los personajes estaban en segundo plano al inicio de la serie, pero segĂşn avanza la serie estas relaciones ganan peso en la trama.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Broadcasting System (CBS) y productora CBS Productions, Alliance Atlantis Communications, CBS Paramount Network Television, Jerry Bruckheimer Television.