Crónicas vampíricas

2009

Título: Crónicas vampíricas

Título original: The Vampire Diaries

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 10/09/2009

Duración: 43 min.

Temporadas: 6.

Género: Drama, Terror, Fantástico

Creadores: Kevin Williamson, Julie Plec

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Matthew Davis, Sara Canning

Web: www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries

Distribuidora: CW Network

Productora: Warner Bros. Television, Outerbanks Entertainment, Alloy Entertainment, CBS Television Studios, Bonanza Productions

VALORACIÓN

7,3

81 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta serie ambientada en lo sobrenatural es una adaptación de las novelas del mismo nombre escritas por L.J. Smith.

Los hermanos Elena (Nina Dobrev) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), aún no se han sobrepuesto al accidente que acabó con la vida de sus padres. Los dos hermanos se van a vivir a casa de su tía Jenna, la cual intenta suplir los cuidados y los consejos padres desaparecidos.

Durante una visita a la tumba de sus padres se encuentra, para su sorpresa, a un nuevo estudiante que había conocido poco antes en el instituto, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Inmediatamente los jóvenes se sienten atraídos, pero Stefan debe mantener en secreto que en realidad es un vampiro.

Poco después, al finalizar una fiesta, una amiga de Elena es atacada de un modo muy similar a como lo haría un vampiro. Stefan tiene una corazonada y al volver a su casa se encuentra con su hermano Damon (Ian Somerhalder). Después de varios años sin verse, Damon sigue reprobando a Stefan que niegue su verdadera naturaleza.

El problema surge cuando Damon conoce a Elena, y comprende la razón del enamoramiento de Stefan, pues Elena se parece extremadamente a la mujer que los vampirizó años atrás y que robó el corazón de ambos.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora CW Network y productora Warner Bros. Television, Outerbanks Entertainment, Alloy Entertainment, CBS Television Studios, Bonanza Productions.