Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Título: Cómo conocí a vuestra madre

Título original: How I Met Your Mother

País: Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 19/09/2005

Duración: 25 min.

Temporadas: 9.

Género: Drama, Romance, Comedia

Creadores: Carter Bays, Craig Thomas

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Bob Saget, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Charlene Amoia, Joe Nieves

Web: www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother

Distribuidora: Columbia Broadcasting System (CBS)

Productora: 20th Century Fox Television, Bays Thomas Productions, Carter Bays, 20th Television

VALORACIÓN

7,8

274 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Comedia situada en Nueva York narra las desventuras de Ted Mosby (Josh Radnor) en el proceso de conocer a la madre de sus hijos.

En cada capítulo, a modo de introducción, nos sitúan en un futuro donde Ted -fuera de plano- les está contado a sus hijos las diferentes historias que le llevaron a conocer a su madre.

Esto sirve de excusa para relatar la multitud de divertidas aventuras por las que pasan el grupo de amigos compuesto de Ted, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Marshall Eriksen (Jason Segel) y Bartney Stinson (Neil Patrick Harris).

Aunque cada uno con un carácter muy diferente se esfuerzan en permanecer unidos ante las diferentes situaciones que se encuentran en su día a día. En la mayoría de casos se apoyan entre si pero no dudan en echarse los trastos a la cabeza si alguno de ellos se pasa de listo.

Se acaban produciendo una serie de situaciones cómicas donde podemos encontrar de todo un poco. Desde la situaciones más absurdas que se puedan dar en un bar hasta todo lo que pueda salir mal en una noche de Halloween.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Broadcasting System (CBS) y productora 20th Century Fox Television, Bays Thomas Productions, Carter Bays, 20th Television.

1 críticas - Ver todas

RECOMENDABLE y GENIAL SUSPENSO 10 - Ariel

Realmente recomendable. Los autores capítulo a capítulo hacen querer a cada personaje, actuado de la mejor manera. Dinámico e inteligente. y despues de estar nueve temporadas para responder una pregunta que parece sencilla... tambien es de SUSPENSO!!!

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Cómo conocí a vuestra madre - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto