Castle

2009

Título: Castle

Título original: Castle

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 08/03/2009

Duración: 43 min.

Temporadas: 7.

Género: Criminal, Drama, Comedia

Creadores: Andrew W. Marlowe

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Nathan Fillion, Stana Katic, Susan Sullivan, Jon Huertas, Molly C. Quinn, Tamala Jones, Seamus Dever, Ruben Santiago-Hudson, Penny Johnson, Arye Gross

Web: http://abc.go.com/shows/castle

Distribuidora: American Broadcasting Company (ABC)

Productora: Beacon Pictures, ABC Studios, Experimental Pictures

VALORACIÓN

7,6

128 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Serie de intriga policiaca en la que el escritor de novelas negras Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración tras haber matado al protagonista de sus libros más exitosos. Inspiración que encontrará en una agente de policía que acude a él por un caso muy particular.

El caso en cuestión es uno en el que un asesino en serie ha empezado a copiar los asesinatos que describe Richard Castle en su colección de best-sellers, por lo que la detective de homicidios Kate Beckett (Stana Katic) y él establecen una colaboración para esclarecer que está sucediendo y quién está detrás de todo.

Nuestro protagonista encuentra en su nueva compañera la inspiración para su nuevo libro y decide acompañarla en los nuevos casos que vayan surgiendo. La trama nos lleva por las distintas investigaciones y deja entrever una relación que se va fraguando entre los protagonistas.

Además de con Kate, Castle colaborará con otros agentes del departamento de Policía de Nueva York como el agente Esposito (Jon Huertas), ex francotirador y Ryan (Seamus Dever).

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora American Broadcasting Company (ABC) y productora Beacon Pictures, ABC Studios, Experimental Pictures.