Breaking Bad

2008 - 2013

Título: Breaking Bad

Título original: Breaking Bad

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 19/01/2008

Duración: 47 min.

Temporadas: 5.

Género: Criminal, Drama, Thriller

Creadores: Vince Gilligan

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada, Giancarlo Esposito

Web: www.amctv.com/shows/breaking-bad

Distribuidora: AMC

Productora: Sony Pictures Television, Gran Via Productions, American Movie Classics (AMC), High Bridge Productions, High Bridge Entertainment

VALORACIÓN

8,9

489 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

¿Qué harías si te diagnostican un cáncer terminal? Es una pregunta difícil de responder. Walter White (Bryan Cranston) se ve obligado a buscar su propia respuesta tras recibir la mala noticia. 

Hasta el momento Walter era un químico más que sobresaliente desperdiciando su talento como profesor de instituto y amargándose un día tras otro por una relación con su mujer -Skyler White (Anna Gunn)- en la que ha desaparecido la chispa. 

La noticia de su enfermedad le saca de su apatía y pone en marcha una curiosa, además de peligrosa, manera de dejar a su mujer y a su hijo -Walter White Jr (RJ Mitte)- con un buen respaldo económico cuando él fallezca: sacar partido a sus aptitudes con la química montando un laboratorio de metanfetamina ayudado por un antiguo alumno que responde al nombre de Jesse Pickman (Aaron Paul). 

Debido al extraordinario giro en su vida que provoca su nueva ocupación Walter se verá inmerso en toda clase de situaciones a las que jamás pensaría que podría haberse enfrentado. ¡y está disfrutando!

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora AMC y productora Sony Pictures Television, Gran Via Productions, American Movie Classics (AMC), High Bridge Productions, High Bridge Entertainment.

1 críticas - Ver todas

From Cooking to King 10 - Eddy Armenta

Sé que al principio es difícil sacar a Walter White del papel de Hall en Malcolm, pero con el avance de los capítulos y con la perdida de pelo todo da una vuelta dramática para ver que Bryan Cranston pasó de ser el papá que todos querían tener (comprensible, amoroso, solapador) al papá que en realidad lo querías cambiar por tu progenitor verdadero. Es asombroso como Vince Gilligan pudo cambiar esa imagen que teníamos de Hall y todos sabemos que sin la gran capacidad que tiene Bryan Cranston como actor esto no hubiera sido posible, sin dejar de lado la gran dirección y el excelente guión...

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Breaking Bad - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto