Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

Título: Aquí no hay quien viva

Título original: Aquí no hay quien viva

País: España

Año: 2003

Fecha de estreno: 07/09/2003

Duración: 60 min.

Temporadas: 5.

Género: Comedia

Creadores: Laura Caballero, Alberto Caballero

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Malena Alterio, Gemma Cuervo, Mariví Bilbao, José Luis Gil, Luis Merlo, Emma Penella, Fernando Tejero, Guillermo Ortega, Sofía Nieto, Cook

Web: http://www.antena3.com/neox/series/aqui-no-hay-quien-viva/

Distribuidora: Antena 3 Televisión

Productora: Antena 3 Televisión, Miramon Mendi

VALORACIÓN

6,3

107 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta exitosa comedia nos muestra la convivencia de los vecinos de la finca situada en Desengaño, 21 como si fuese una moderna vesión de '13, Rue del Percebe' del maestro Ibáñez.

Empezando con su portero, Emilio (Fernando Tejero), que realiza vanos intentos por mantener el orden, hasta el último de los vecinos hacen de la vida en el edifico la mar de interesante.

En el 1ºA viven Marisa (Mariví Bilbao) y Vicenta (Gemma Cuervo), dos jubiladas a cargo de las emisiones de Radio Patio y cotillear las intimidades de sus vecinos.

En el 1ºB Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adrià Collado) aparentan ser un par de amigos que viven juntos por evitar el rechazo que puede suponer salir del armario públicamente.

En el 2ºA está instalado Juan Cuesta (José Luis Gil), "presidente de esta, nuestra comunidad", en compañía de su mujer Paloma (Loles León) y sus dos hijos, Natalia (Sofía Nieto) y José Miguel (Eduardo García).

En el 2º B Concha (Emma Penella), una jubilada fácilmente irascible, vive con su hijo que acaba de divorciarse mientras que vigila el alquiler del 3ºB a Alicia (Laura Pamplona) y Belén (Malena Alterio), dos jóvenes solteras con ganas de marcha.

Finalmente, en el 3º A viven Roberto (Daniel Guzman) y Lucía (María Adánez), una pareja de jóvenes que acaba de llegar a la comunidad con ilusión de estrenar su piso recién comprado.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Antena 3 Televisión y productora Antena 3 Televisión, Miramon Mendi.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Aquí no hay quien viva - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto