American Horror Story

2011

Título: American Horror Story

Título original: American Horror Story

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 08/11/2011

Duración: 50 min.

Temporadas: 4.

Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción

Creadores: Brad Falchuk, Ryan Murphy

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Evan Peters, Jessica Lange, Lily Rabe, Frances Conroy, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Dylan McDermott, Joseph Fiennes, Lizzie Brocheré, James Cromwell

Web: www.fxnetworks.com/shows/american-horror-story/about

Distribuidora: Fox

Productora: 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Productions, Brad Falchuk Teley-Vision

VALORACIÓN

7,4

98 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

American Horror Story

La serie tiene lugar en una vieja mansión restaurada a la que se muda la familia Harmon compuesta por Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga). Lo que no saben los nuevos habitantes de la casa es que está encantada, pero la familia tiene otras cosas de que preocuparse, pues la razón del traslado en una aventura que tuvo Ben con una de sus estudiantes de psicología.

La casa cuenta con una asistenta muy peculiar, la señora Moira O'Hara (Frances Conroy / Alex Breckenridge), que provocará más de un altercado en el seno familiar.

Ben retoma su trabajo como psicólogo y parece que la familia puede volver a coger las riendas de su vida, pero una suerte de personajes, como poco siniestros, se empeñaran en alterar los planes de paz de la familia.

Todo se complicará cuando Hayden (Kate Mara), la amante de Ben a la que tratan de olvidar, se presente en su casa. También influirá el hecho de que la hija de la pareja, Violet, se enamore de unos de los nuevos pacientes de su padre.

American Horror Story: Asylum

Aunque puede ser tratada de forma aparte por el cambio total de localización y de personajes, Asylum se considera la segunda temporada de American Horror Story.

En esta ocasión nos encontramos en en la mansión Briarcliff, edificación que data de principios del siglo XX. Dicho edificio carga con una truculenta historia a sus espaldas, pues funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este. A mediados de siglo fue adquirida por la Iglesia Católica y reformado como "casa de salud mental" para criminales dementes.

Acusado del asesinado de su esposa de color Alma Walker (Britne Oldford), Kit Walker (Evan Peters) es recluido en el manicomio. Para desgracia de Kit, nadie está al tanto del matrimonio entre ellos dos, pues la discriminación racial estaba muy presente en aquella época.

Finalmente, Kit es tomado por un asesino en serie terriblemente violento llamada "Cara Sangrienta" e ingresado como un criminal psicótico.

La realidad, según Kit, es que él y su esposa fueron secuestrados por alienígenas. No pudiendo probar esta historia vuelve a ser tomado por loco y pasa a ser un preso en el tétrico manicomio, donde su tortura no ha hecho más que empezar.

American Horror Story: Coven

La tercera temporada de American Horror Story lleva por subtitulo: Coven (Aquelarre). Y los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, la esclavitud y la brujería.

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.

Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

American Horror Story: Freak Show

Tiene como tema central la discriminación. La historia se desarrolla en el pequeño pueblo de Jupiter, Florida y se centra en uno de los últimos circos de fenómenos restantes de los años 50 y las acciones que los miembros del mismo cometen con tal de mantener su negocio a flote y ganarse la aceptación de la gente.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Fox y productora 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Productions, Brad Falchuk Teley-Vision.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - American Horror Story - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto