Amar en tiempos revueltos

2005

Título: Amar en tiempos revueltos

Título original: Amar en tiempos revueltos

País: España

Año: 2005

Fecha de estreno: 26/09/2005

Duración: 30 min.

Temporadas: 7.

Género: Drama

Creadores: Rodolf Sirera

Reparto: Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ana Villa, Javier Collado, Carlota Olcina, Marina San José, Pablo Viña, Roberto Mori, Ana Labordeta

Web: http://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos.shtml

Distribuidora: Radio Televisión Española (RTVE)

Productora: Diagonal TV

VALORACIÓN

6,3

50 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La historia nos sitúa en el periodo que va desde el inicio de la Guerra Civil española hasta varios años de posguerra. Con este trasfondo tan delicado, los protagonistas han de andar con mil ojos para no caer en desgracia.

Para ilustrar la gran diferencia que existía entre dos mundos muy bien diferenciados en la etapa franquista la serie nos presenta a un matrimonio compuesto por Antonio Ramírez Grande (Rodolfo Sancho) y Andrea Robles Castillo (Ana Turpin).

Las diferencias en su procedencia no podrían ser más obvias, él procede de familia humilde cuyos miembros son afines a la República. En el otro lado, ella es hija de un aburguesado empresario y ha está acostumbrada a una vida más regalada.

El estallido de la Guerra trastoca completamente los planes de la pareja y cambia el devenir de sus vidas.

En esta producción se brinda una oportunidad a actores pocos conocidos que se unen a otros más veteranos y consiguen recrear los primeros años de la dictadura franquista a través de los ojos de los personajes.

Amar es para siempre

Esta producción se presenta como una continuación de 'Amar en tiempos revueltos' situada tres años más tarde del final de esta. Nuevos personajes aparecen en escena y otros continúan donde siempre.

Sin ir más lejos, la familia Muñoz sigue viviendo en el barrio. Felisa vive con Pedrito en compañía de Asunción (Nadia de Santiago) y Héctor (Javier Collado). También está trabajando en el Hostal del barrio.

La pareja ahora están a cargo de una pequeña agencia de detectives. Sus devenires cotidianos se han llenado de casos de adulterio, robos y otros asuntos peculiares. El centro de reunión de barrio sigue siendo el bar 'El Asturiano'', regentado por Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo.

Las nuevas líneas argumentales vendrán dadas por Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro. La primera es una joven en prácticas de un bufete de abogados, que comenzará a trabajar en el caso de Mauro (Marc Clotet). Por su parte, Mauro alocado y algo "viva la virgen", no le cae muy bien a la joven en un primer momento.

La serie se desarrolla en plenos años 60, una época en la que los protagonistas tendrán que hacerse valer para seguir adelante.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Radio Televisión Española (RTVE) y productora Diagonal TV.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Amar en tiempos revueltos - Sinopsis, Cartel, Fotos, Temporadas y Reparto