ALF

1986 - 1990

Título: ALF

Título original: ALF

País: Estados Unidos

Año: 1986

Fecha de estreno: 22/09/1986

Duración: 30 min.

Temporadas: 4.

Género: Drama, Comedia, Familiar, Ciencia ficción

Creadores: Paul Fusco, Tom Patchett

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Paul Fusco, Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Benji Gregory, John LaMotta, Liz Sheridan, Josh Blake, Charles Nickerson, Mihaly 'Michu' Meszaros

Web: http://www.alftv.com/

Distribuidora: NBC Universal Television Distribution

Productora: Alien Productions

VALORACIÓN

6,7

74 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta mítica comedia americana se inicia con un hecho bastante peculiar. Cuando los miembros de una típica familia estadounidense van a investigar que se ha estrellado contra su garaje descubren a un peludo ser de otro mundo.

Cuando un objeto volante no identificado se estrella contra el garaje de la familia Tanner, lo último que ellos esperaban encontrarse era a un extraterrestre peludo y malhablado.

Alf (acrónimo de Alien Life Form) es un pequeño habitante del planeta Melmac, que ha conseguido huir de su planeta antes de que volase por los aires. Los Tanner deciden darle cobijo en su casa, pero tendrán que mantenerlo escondido de las autoridades, de los vecinos, de amigos y de parientes. Ya que es posible que él gracioso alien corra peligro si es descubierto.

Los Tanner lo acaban tomando como uno más de la familia, pero el carácter de Alf provocará algunos problemas de convivencia. El pequeño y peludo extraterrestre es un ser egoísta, comodón y algo maleducado que sólo piensa en sí mismo, en comer y en ver la tele. Por si esto fuera poco, suele perseguir a la mascota de la familia, un gato, con ánimo de comérselo.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora NBC Universal Television Distribution y productora Alien Productions.