Alerta Cobra

1996

Título: Alerta Cobra

Título original: Alarm f√ľr Cobra 11 ‚Äď Die Autobahnpolizei

País: Alemania

Año: 1996

Fecha de estreno: 12/03/1996

Duración: 90 min.

Temporadas: 34.

Género: Criminal, Drama, Comedia, Acci√≥n

Creadores: Erdogan Atalay, Tom Beck, Gottfried Vollmer, Hermann Joha

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Erdogan Atalay, Gottfried Vollmer, Dietmar Huhn, Charlotte Schwab, Carina N. Wiese, Niels Kurvin, Daniela Wutte, René Steinke, Tom Beck, Katja Woywood

Distribuidora: RTL

Productora: Polyphon Film-und Fernsehgesellschaft, RTL, Action Concept

VALORACIÓN

6,6

7 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Estamos ante una serie policíaca alemana que trata sobre una pareja de policías de la brigada de carreteras. Inicialmente, la acción se situaba cerca de Berlín, para ser trasladada  al Estado de Renania del Norte-Westfalia.

La trama nos sit√ļa en la capital tudesca donde Semir Gerkhan (Erdo?an Atalay), como inspector de la brigada de carreteras alemana que, junto a su compa√Īero Ben J√§ger (Tom Beck), combate el crimen en las autopistas de los alrededores de Berl√≠n. Ambos son parte de un equipo especial de la polic√≠a se encarga de luchar contra el crimen a lo largo y ancho de las autopistas de Alemania.

La carretera sirve de telón de fondo para mostrar gran variedad de casos y personajes malvados que aprovechan las carreteras alemanas para cruzar el viejo continente impunemente, o eso cree ellos. La serie está cerca de la 30 temporadas, y ha sido exportada a más de 20 países. Su popularidad ha llegado al extremo de desarrollar videojuegos sobre ella.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora RTL y productora Polyphon Film-und Fernsehgesellschaft, RTL, Action Concept.