A dos metros bajo tierra

2001 - 2005

Título: A dos metros bajo tierra

Título original: Six Feet Under

País: Estados Unidos

Año: 2001

Fecha de estreno: 06/05/2003

Duración: 55 min.

Temporadas: 5.

Género: Drama

Creadores: Alan Ball

Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado, Jeremy Sisto, James Cromwell

Web: www.hbo.com/six-feet-under

Distribuidora: Home Box Office (HBO)

Productora: Home Box Office (HBO), The Greenblatt Janollari Studio, Actual Size Films, Actual Size Productions

VALORACIÓN

7,1

363 votos

TU VALORACIÓN


 

Temporada 1

Temporada 1 (2001)

Nathaniel Fisher, el dueño de una funeraria, pierde la vida en un accidente de tráfico la noche de Navidad, dejando el negocio a su familia. David es el hijo más responsable y está decidido a hacerse cargo de todo, pero Nate, el mayor, vuelve a casa para ayudarle a pesar del trauma que tiene con ese trabajo. Este conocerá a Brenda, una mujer por la que siente una especial atracción sexual mientras que David, decidido a seguir ocultando su homosexualidad, comenzará una relación con un policía llamado Keith.

Mientras la madre de la familia, Ruth, deje a su amante la hija pequeña, Claire, en plena adolescencia, comenzará a juguetear con el alcohol y las drogas.

El material gráfico de esta serie es de sus respectivos propietarios, distribuidora Home Box Office (HBO) y productora Home Box Office (HBO), The Greenblatt Janollari Studio, Actual Size Films, Actual Size Productions.

2 críticas - Ver todas

De una sensibilidad muy profunda 10 - Diego

De una sensibilidad muy profunda, reflexiva de forma intensa, preciosa.

Cuando la serie termina, no sentirás que ha terminado una serie de televisión, un pasatiempo entretenido de sofá, sino que ha terminado la vida de un grupo de personas, lugares, etc., que ya no verás más y echarás de menos. Pero se despiden de una forma sublime, madurando por completo la filosofía de la serie entera, y dejándote un sosiego final mediante un cierre poético.

Considero además que es una serie para degustar poco a poco (no es la fiebre del misterio en plan 'Perdidos') y que no hay que tomársela con un análisis súper cerebral, sino más emocional, e irás viendo cómo sedimenta poco a poco en ti y que las reflexiones vienen solas incluso mucho después de verla.

Si te gustó 'American Beauty', no te la puedes perder. Ideal para una introspección emocional propia.

Obra maestra de la HBO 9 - Marina

Una de las mejores series de la historia... ¿y qué decir del final? No tengo palabras!!!

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Series - Temporada 1 de la Serie A dos metros bajo tierra